Ruido excesivo reforma de piso de un vecino

Se puede denunciar a un vecino, o mejor dicho a los obreros si sobrepasan determinados decibelios.

Hay momentos en los que no se puede vivir en mi apartamento, te lastiman los oídos con los martillazos y taladros.

No soporto más esto, llevan tres meses.

No puedo estudiar, no puedo ni ver la tv por el ruido que hacen.

Es que no es normal el ruido que hacen. Me duele la cabeza ya de aguantar esto todos los días.

1 respuesta

Respuesta

Además del ruido insoportable llenan la casa de arenilla que cae del techo. Y no puedo limpiar hasta que terminen porque si barro por la mañana y limpio los muebles, vuelven a martillar y otra vez lo mismo.