¿El embarazo queda descartado al sangrar después de tomar la postday siendo virgen?

No me había bajado en todo el mes de diciembre ya que soy muy irregular en mi menstruacion, el 6 de enero tuve fajes con mi novio y él rozó su miembro en el mío, soy virgen y por miedo al líquido preseminal tome la postday a la hora de haber tenido el faje, al cuarto día sangre. ¿Al sangrar queda descartado el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si, esta descartado