Tengo W.Vista que ya no se actualiza. Quisiera seguir eneste ordenador con esta versión. ¿Cómo puedo actualizarla?

Tengo un ordenador viejo que tiene W. Vista y desde setiembre del 2016 no tiene actualizaciones. Engo también AVG internet Security, Como puedo actualizar W. Vista sin grandes complicaciones o no me hace falta

Respuesta

Si te funciona bien y hace lo que le pides, no cambies nada...

Por el contrario, si le encuentras lento e intrusivo(esa era la queja principal de los usuarios) pues lo mejor es migrar a windows 7, que es mucho más ligero y rápido que el Vista. Y no deberías tener ningún problema de compatibilidad con tu PC. Si puede con Vista ira aun mejor con W7.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay actualizaciones para Windows Vista hasta abril del 2017, hasta donde recuerdo. A partir de esa fecha, Microsoft ya no brinda soporte técnico para dicho sistema operativo por lo que no encontrarás ya nada para Windows vista posterior a esa fecha ¿qué hacer? Quizá instalar un sistema operativo más moderno, pero dependerá de las características de tu ordenador. Y sí, finalmente siempre es mejor ir actualizando el software.

Salu2

Abraham Valencia