¿Una prueba de embarazo negativa podría estar equivocada?

Mi esposo y yo estamos buscando bebe desde hace algún tiempo, yo sufro de SOP lo que ha hecho complicado y muy lento el proceso, ya tengo una hija de una relación anterior, pero deseamos tener otro hijo y no se nos ha dado. Lo cierto es que actualmente tengo casi 4 meses de retraso por el SOP, me hice el examen hace un par de meses y dio negativo, luego de eso estuve tomando un depurativo ginecológico. Desde hace aproximadamente 15 días me he sentido con malestar, he tenido un ligero dolor en el vientre como si estuviera por venirme el periodo, como no me viene el día lunes me hice un examen de sangre que resultó negativo, sin embargo anoche luego de orinar note que había sangrado muy poco y clarito, similar al sangrado de implantación, pensé que estaba por iniciar mi periodo pero no amanecí manchada ni nada mas, solo unas gotas aisladas anoche, ¿Podría tener un falso negativo? Estoy esperando que toque mi cita con el ginecologo pero mientras llega el día quería tratar de aclarar la duda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o