¿Liquido blanco pegado al exterior del condón sin haber eyaculado?

Siempre al tener relaciones con mi pareja uso método anticonceptivo (condón) y antes de eyavular salgo de ella (dejo de penetrarla) para eyacular dentro del condón pero ya sin estar dentro de su vagina. La ultima vez no fue la excepción, hice lo mismo, solo que esta vez al sacar mi pene para dejar de penetrarla y antes de eyacular note que fuera del condón, pegado en la parte de fuera un poco antes de llegar a la base\arillo del preservativo había una mancha semiblanca de un liquido parecido al semen... ¿mi pregunta es si eso pudo haber sido semen que salio del condón y se pego por fuera? Siempre tuve el condón puesto y la mancha ya estaba antes de que yo eyaculara, al eyacular y checar rl condón note que no tenia ruptura u orificio, estaba en buen estado por lo cual tengo la duda. He leído y me informa que puede ser fluido vaginal de mi pareja, pero nunca se había pegado en la parte externa del preservativo.

3 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, si el condón no presentaba ninguna ruptura o problema, no hay posibilidad de que sea semen, mucho menos porque estaba antes de la eyaculación, ese liquido blanco, tal como comentas, normalmente es secretado por la mujer durante la relación sexual.

¿Si? Me preocupo porque nunca antes se había pegado al exterior del condón, en las ocasiones anteriores si había sentido su lubricación pero no a tal grado de formarse una pequeña mancha

Es normal que ocurra eso, depende de muchos factores, pero puedes estar seguro que esa sustancia no era semen, es prácticamente imposible que algo como eso pueda pasar.

Respuesta

No lo creo. Es cierto que pueden salir unas gotas de semen, pero es muy poco probable que además salgan del preservativo.

Creo que se trata de flujo vaginal procedente de su pareja. El interior de la vagina no está seco, es húmedo por la presencia del flujo vaginal, que es una sustancia de aspecto parecido al semen pero en menor cantidad. El flujo puede ser mas o menos espeso y viscoso dependiendo de los momentos delciclo, en algunos de ellos es mucho más fluido y además aumenta con la excitación sexual.

No me extraña la presencia de esa substancia en el exterior del preservativo, lo que me extraña es que no la haya visto otras veces, porque es muy frecuente.

Gracias por responder rapido! Si estoy preocupado, las veces anteriores si he visto su flujo pero casi transparente y menos espeso, esta vez era semiblanco y algo espeso por lo cual se pedo al exterior del preservativo, por lo cual lo confundo con la idea de que puede ser semen pero no tiene coherencia puesto que no había eyaculado y el condón siempre lo tuve puesto.

Le puedo asegurar que en los 25 años que he trabajado como comadrona he visto muchísimos tipos de flujo vaginal de muchas mujeres. Los he visto en embarazadas, en no embarazadas, en jóvenes, en menopausicas, en mujeres sanas, en mujeres con infección, etc.

Lo que usted cuenta parece ser un flujo vaginal normal que es más espeso en determinados momentos del ciclo.

Si fuera muy espeso y blanco (como yogur) sería igualmente flujo vaginal, pero podría tratarse de que su pareja tuviera una infección por hongos llamada candidiasis, sin embargo lo habría notado porque tendría mucho picor. Si ese fuera el caso, (que no creo, creo que es normal), tampoco debería importar demasiado ya que facil de curar y lo puede tener cualquier persona aunque no tenga relaciones sexuales, incluso a veces lo tienen los bebés con la humedad del pañal.

Pero como le digo, creo que se trata del flujo normal de una mujer sana. Sin duda, si usted sigue teniendo relaciones, verá eso más veces y entonces ya no le dará importancia..

Respuesta

Es flujo de tu pareja