¿Se puede embarazar de esta manera?

El novio de una chica eyacula y se limpia con su buzo luego lo pone a lavar con más ropa incluyendo la ropa interior de su nubia luego de que se lava la ropa y se seca un poco la chica se la pone ¿es posible embarazarse así?

1 Respuesta

Respuesta

¿Hubo penetración sin protección? Si no, no hay ninguna posibilidad de embarazo, de la manera que comentas es físicamente imposible que ocurra un embarazo, dado que los espermatozoides habrán muerto mucho antes de que la novia se pusiera la ropa interior.