Contacto de liquido pre seminal con la vagina

Ayer con mi novia tuvimos como que un tipo de roses, los dos somos vírgenes y queríamos tener relaciones por primera vez en ese momento...

Lo que paso fue que tuvimos intimidad antes de empezar y pues empezamos a tener unos roses osea mi pene solo rosaba su vagina y así...

Lo que paso fue de que me salio liquido pre seminal y ella dice que sintió un poco mojado pero no sabe si era de lo mio o era de ella...

Entonces esta como inconcluso eso pero yo me hago la idea a de que era mi liquido pre seminal entonces deje unas gotitas de liquido preseminal en sus labios mayores o cerca de ellos, ahí fue donde ella me dijo que sintió mojado...

Lo que paso después era de que cuando me quería poner el preservativo pues me tarde un poco y pues me lo puse bien y todo..

Y hubo una penetración solo fue un a vez la verdad yo sentí que si por que sentía algo caliente casi rodeando mi pene pero por lo nervioso obvio no vi pero como seguíamos como que frotándonos entonces ella dice que solo se abrió más y pues mi pene quedo recostado en su vagina...

el problema no es ese...

el miedo que tenemos ella y yo...

¿Es de que y si el condón se embarro de liquido preseminal que estaba en los labios mayores y después la penetre pero no fue todo osea solo la puntita haha o recosté mi pene en su vagina como dice ella y termine llevando el liquido preseminal a la entrada de su vagina?

hay riesgo de embarazo...

He leído bastante y dicen que el semen muere inmediatamente al contacto con el aire y muchas más cosas que haces que sea imposible un embarazo

Pero aun así quise poner nuestro caso para ver si tenia otras respuestas

Eso es todo

Respuesta

Efectivamente como lo mencionas los espermas mueren casi instantáneamente al contacto con el aire, y el liquido preseminal no es capaz de embarazar a ninguna mujer, así que tranquilo, y traten de protegerse mejor la próxima vez, para evitar preocupacionas más graves!

ufff de verdad habia leido bastantes post y todos decian que era imposible un embarazo y me aliviaba pero al rato regresaba mi angustia jaja pero siendote sincero ahora que alguien ya me dice una respuesta directa a mi caso me da un tremendo alivio...

emmm no hay algo que pueda a hacer para estar mas seguro y confirmar que no hay ningun riesgo?

¿O crees que mi caso esta más que claro que no hay riesgos de embarazo?

De verdad muchas gracias me aliviaste demasiado ja ja

No tranquilo, no hay embarazo ya lo veras, que espere ella tranquila su prpcima menstruación, ya que el estrés psicológico de si hay o no embarazo suele causar retrasos menstruales también! Tengan más cuidado para la próxima vez.