Me pueden decir si yo me limpio mi esperma con un buzo y este entra en contacto con ropa interior de mujer se puede embarazar?

Este buzo entra en contacto con ropa interior de mujer se puede embarazar la mujer

Respuesta

Si no hay penetración, seria imposible ya que los espermas mueren casi al instante al entrar en contacto con el aire!

Gracias pero estas segura porque tal vez se toco el buzo y su ropa interior y de allí toco la vagina ahí no quedaría embarazada es que tiene un poco de panza y antes no tenia

Como te repito si no hubo penetración seria casi imposible!