Tengo una duda puedo estar embarazada?

Tengo un miedo tremendo

El dia 31 de octubre tube relaciones sin proteccion pero mi periodo llego el 29 de noviembre asta el 3 de diciembre posterior a eso me sentia muy mal me dolia mi pansita como si algo se moviera dentro de mi nauseas mareos me ise un test de orina y salio negativo pero no confie en el asi que me ise un test de sangre el cuaal dice "MENOR A 2.0" el dia 27 de diciembre

¿Esto qué significa?

A y este mes ya vino mi menstruacion del 1 de enero al 5 pero sigo sintiendome horriiibleee

¿Ayudaaaa estoy embarazaaada?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya hubo menstruación en dos meses consecutivos seria imposible un embarazo, además por las fechas que mencionas eres bastante regular en tus ciclos menstruales, así que para el 31 de octubre no estabas en tus días fértiles, para estar más tranquila podrías realizar una ecografía para salir totalmente de dudas, ya que ya realizaste un test de embarazo y te da negativo! Pero tranquila, veras como no estas embarazada!