¿Probabilidad de Embarazo? Retraso de 3 días

El día 7 de diciembre llego mi regla, pero el día 11 de diciembre, mientras seguía la regla, tuve relaciones sin protección, pero sin eyaculación (A lo que sé no hay una posibilidad de embarazo considerable al ser el 4 día de la regla y que mi ovulación sería aproximadamente en 11 días).

Cabe mencionar que hace tres meses tome una Postday, lo cual afecto bastante mi ciclo (tuve dos menstruaciones en 15 días), pero pensé que todo se había tranquilizado ya que el ultimo ciclo fue de 29 días, dos menos de lo planeado.

El día 6 debido llegar mi regla, hoy es el día 33 del ciclo (mis últimos ciclos han sido de 29,31,32 y hasta 35), los últimos 5 días me he sentido irritable, me enojo con facilidad (casi siempre ocurre antes de la regla), he tenido dolor de cabeza, un poco de acné, y ayer note un pequeño flujo blanco/transparente (supongo porque ya estaba seco) en mi ropa interior, mi moco cervical es muy liquido y poco, de color transparente, ¿pueden ser síntomas de embarazo o solo significa que mi regla está por llegar? ¿El retraso se puede deber a la Postday?

Respuesta

Dicen que si hay penetración aunque no eyacule dentro hay riesgo. Pero es muy difícil, no me atrevo a decir imposible pero para mi si lo es... a no ser que se le escape algo de semen y no se de cuenta o haya eyaculado recientemente y queden restos.

Yo me estaría tranquila, y seguro que baja y más com los síntomas que dices del acné, la mala leche... etc