Quiero tener mi primera vez sin condón.

Bueno estamos pensando con mi pareja en casarnos los dos somos vírgenes pero en la noche de boda quisiera penetrarta sin condón quiero más opciones ya que quisiera sentir todo, quisiera eyacular dentro y todo pero no quisiera un embarazo aun yo lubrico mucho nunca henos tenido nada de juegos sexuales ni nada nos guardamos para esto, por favor yo quisiera así yo tengo 24 y ella 22 quisiera que me aconsejaran me da pena que me vea excitado y desnudo no se como empezar casi nunca me masturbo eso afecta para bien o que hago no se como tenerlo no se como comenzar por favor ayudenme, me va adoler o a ella que le pasara estoy un poco nervioso y ansioso pero la amo...

2 Respuestas

Respuesta

Creo que deberías protegerte si no quieres un embarazo, el condón es el método más rápido e ideal, los otros métodos serían por pastillas anticonceptivas, DIU, entre otros que son hormonales y que pueden afectar el organismo de tu chica, aunque si quieres hacerlo sin condón te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que les suministre algún anticonceptivo que sea el más ideal, intenta explorar más tu sexualidad contigo mismo y con ella.

Respuesta

Si tu deseo es asi mejor q lo hablen entre los dos y lleguen a un acuerdo es algi riesgoso q tu eyacules adentro

Para cuando tienen pensada la boda si hay un bastante tiempo de espera ella ouede empezar a planifica o la otra es q tome la postday despues de la relacion sexual y atenerse a los efectos secundarios q traen en el cuerpo de ella

Respecto a lo q tienes q hacer y de mas es algo mas largo y priado si deseas tratarlo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]