¿Puedo estar embarazada sin tener relaciones en mi días fértiles?

Mi ultimo periodo fue del 2 de dic al 7 de dic, perdí la virginidad el 11 de dic utilizando condón pero al momento de tener relaciones por atrás fue sin protección, y mis días fértiles empezaban del 14 al 20 siendo el 19 mi ovulación. Según mi calendario debía bajar mi periodo el 2 de enero pero no me ha llegado

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Quedate tranquila que por el ano no puedes quedar embarazada, siempre y cuando no haya acabado cerca de la vulva, pero las enfermedades por transmisión sexual siempre estan presentes. Si eres irregular es muy normal el atraso, el mismo también puede ser ocasionado por la preocupación de quedar embaraza, pues el estrés y muchas cosas más influyen en nosotras debido a las hormonas. Siempre es mejor usar dos anticonceptivos, ya sea el condón y en tu caso, las pastillas. Si el atraso sigue visita al ginecólogo.

Respondiendona tu pregunta es muy poco probable quedar embarazada en tus días que no son fértiles.