¿Cómo bajar 2 kg a la semana? Soy hombre

Mido 1.70 y peso 80 kg, tengo entendido que tengo 10 kilos por encima de mi peso ideal. Primero que nada quisiera que me aclaren si el sobre peso hace ver a la persona mal físicamente y en que parte se concentra más la grasa ( en caso de un hombre) . Ya llevo un mes y medio yendo al gimnasio y no puedo cambiar mi peso ( solo e bajado 1 kilo) y me saco todo en el gimnasio ya que hago 45 min de cardio, además de ejercicio para músculos, acabo agotadisimo, eso hago 4 veces a la semana . Con mi alimentación admito que estoy fallando porque como mucho arroz y pasta, pero estoy controlando comer menos arroz y más presas, y en la noche no comer mucho.

Pero aun así no veo resultados quisiera bajar 2 kilos o más en una semana, se que es imposible para una persona que no se ejercita pero vamos estoy yendo al gimnasio hacer cardio. ¿Hay alguna cosas más respecto a ejercicios para bajar más de peso? Por ejemplo en los días que no voy tengo que ejrrcitarme en casa, ¿qué tipo de ejercicios caseros? Pero que sean muy efectivos para bajar de 2kg en una semana.

¿Saben qué cosas debo comer y evitar? Quiero asegurarme de perder grasa pero no músculos, ¿la solución no seria "no comer " porque estaría quemando músculos y no grasa verdad? O si me lo explican mejor.

¿Hay algún producto o remedio para aumentar el metabolismo y evitwr la retención de líquidos? Me han dicho que purgarse es la solución, ¿pero ahí estaré quemando grasa o musculo? ¿. Algún otto producto para bajar eficiente?

Quiero combinar ejercicios, comida y algún producto para bajar si o si 2 kg en 1 semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o