Si le roce la vagina a mi novia con poco semen en los dedos puede quedar embarazada

Estábamos sentados yo y mi novia pero me estaba masturbando y cuando me vine pues acomode mi miembro en el pantalón, la verdad no sé si toque semen pero la verdad quiero quitarme esta duda y nos paramos y le roce rápido la vagina a mi novia con los dedos, también cabe aclarar que no le baja pero la verdad es muy irregular lleva un mes que no le baja pero si le dan cólicos ¿puede quedar embarazada mi novia si hice eso?

1 respuesta

Respuesta

No, así no se puede quedar embarazada.

Sólo se puede quedar embarazada si la penetran con el pene sin protección por la vagina.

Qué probabilidades hay de que lo esté

Ninguna

No hay posibilidad de embarazo.