¿Cuáles puedes ser las peores consecuencias de los anticonceptivos orales? Me urge

Tengo 17 años y hace como 7 meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas Yazmin 21; ya que mi madre me llevo al ginecólogo y este me receto las pastillas. Me han resultado muy efectivas y las he tomado consecutivamente, sin fallas. Mi problema es que, últimamente he tenido la duda y me ha entrado mucho miedo que a la larga pueda sufrir consecuencias, como no poder tener hijos y quedarme estéril... He escuchado de algunos casos así debido a la postday... No se si sea lo mismo. Tengo mucha duda y miedo, no se si deba seguir tomandolas; mi ginecóloga me afirma que no son dañinas ni mucho menos pero pues requiero de más opiniones. ¿Alguien qué me pueda explicar si quedarme estéril es un daño recurrente?

1 Respuesta

Respuesta

Fiate de lo que te dice tu ginecóloga y no de los cuentos de la gente o en Internet.