Me vine afuera pero el condón se safo

Tuve relaciones con mi novia ya casi un mes y durante todo el acto estuvo bien el condón, pero ya antes de venirme, saque mi pene para eyacular y me percate que este tenia el condón subido casi hasta el glande, pero me termine afuera en ese momento, ¿creen qué haya riesgo de embarazo?, ella es irregular y su regla le llega cada 4 o 5 meses, no ha tenido síntomas de embarazo, les repito, terminé afuera

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo! Si lo hiciste tal cual como lo describes, no existe para nada el riesgo de embarazo.

Gracias, aunque se haya movido?

Si no eyaculaste dentro de ella no hay ningún problema, tranquilo!