Buenas me extraditaron por 10 años

Estuve en prisión preventiva 9 meses por un robo madrid españa .. Me extraditaron a mi país bolivia y me prohibieron la entrada a la union europea por 10 años... Desde el año 2009 hasta la fecha estoy extraditado... ¿hay alguna manera para volver a europa?

1 Respuesta

Respuesta

Únicamente podrá volver a España cuando haya transcurrido el tiempo de sanción impuesto. Si su país no requiere visado, podrá entrar a España como turista por 90 días.

Puede ampliar su consulta de manera gratuita en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/