Chimichi me operaron hace 16 días y ayer retome la masturbación

¿Y la verdad solo me queda 1 punto por caer es increíble como la parte del frenillo esta 90% recuperada el problema es el siguiente ayer cuando hice el acto de masturbación dure como 4 horas que nunca había estado todo ese tiempo pero cuando me vine no salio el semen más si tuve el orgasmo pero muy raro que pasa porque no sale estoy preocupado solo por ese aspecto y fue bueno retomar la masturbación a la 2 semana? -¿Cuándo me éxito también me sale un liquido por donde sale la orina que creo que se llama liquido seminal porque me sale cuando me saldrá el semen o que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Creo que te has precipitado con la masturbación, no se aconseja antes de la 3ª semana del postoperatorio. Aunque a primera vista la zona esté en buen estado, la cicatriz está fresca y no es conveniente someterla durante tanto tiempo al roce intenso.

Si antes de la intervención la eyaculación era normal, volverá a serlo nuevamente. Quizás el tiempo de abstinencia ha provocado este problema o tal vez se produjo una eyaculación imperceptible junto con la orina.