¿Dolor de senos después de un día de tener relaciones es embarazo?

Antier tuve sexo con mi novio en mi último día fértil con un condón de uva, al finalizar llene el condón de agua y pues no se le salió nada, pero al día siguiente me dolía la espalda, hombros, pecho y glúteos y hoy que me levanté sólo sigue el dolor de senos a que se debe si el nunca los tocó

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste condón no hay riesgo de embarazo y como tu misma mencionas comprobaste que no estaba roto, un embarazo se puede detectar para mayor seguridad una semana después de que no te llegue el periodo con una prueba de embarazo solo lo digo como información