Como superar la dependencia a mi pareja

Siento que mi pareja es mi mundo y que si no estoy con esa persona no puedo ni respirar, mi vida pierde sentido quiero salir de esta situacion porque temo que si llego a terminar mi relacion no le encuentre sentido a la vida y termine quitandomela

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hay una dependencia tan grande, puede suceder eso, que la persona, se siente siempre a merced del otro, aunque no tenga la culpa, y si se termina, puede quedar mal, en una pareja, tiene que haber amor, no dependencia, en este caso, vos estas dependiendo, y eso no esta bien, al menos te das cuenta, trata de solucionarlo, si no puedes sola, anda de un profesional, hablando con tu novio, no creo que solucione mucho si no entiende de psicología, y cada caso, es particular, si bien, la persona en todos los casos, queda mal, o quiere tomar una acción desesperada, o insisite e insiste, o hasta llega a amenzazar a la pareja, ete, eso pasa por se olvida del propio valer, y se pone todo en el otro, tené en cuenta que por más que des todo por el otro, no recibirás lo mismo, he visto que en muchas ocasiones, sucede lo contrario.-