¿Después de tomar la POST DAY es normal sangrar 5 días después?

Chicas quería hacer una pregunta, el día 11 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio uso condón, pero se lo tuvo que quitar porque no podía, entonces opte por tomarme la pastilla de emergencia, me la tome a las 6 horas de haber tenido relaciones, fue de dos tomas, la segunda me la tome como estaba indicado, a las 12 Horas.

Pero el día 14 de diciembre, tuvimos otra vez relaciones pero esta vez si uso condón & el dice que no se vino.

Pero a los 5 días me bajo 4 días un manchado de color rojo marrón, no era tan abundante como mi regla normal.

Estoy muy confundida, no se si se deba ese sangrado por la pastilla o sea por implantación.💔

Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Yo opino que el sangrado es por la pastilla que tomaste, lo cual indica que la misma hizo efecto ya que como tu mencionas tomaste la pastilla después de 6 horas de haber mantenido relaciones, y esta pastilla es efectiva dentro de las 72 horas, te recomiendo que para evitarte estos sustos siempre utilices protección