Preocupación sobre el tamaño de mi pene

Tengo 18 años, mido 1.73 y el tamaño de mi pene en estado de ereccion mide unos 13 cm. Esto me preocupa bastante, aun no he tenido mi primera vez pero por lo que leí en varios foros, páginas, experiencias, etc, no muchas mujeres se sienten satisfechas con solo 13 o 12 cm, es más, ni siquiera mi tamaño coincide con el de 17 cm que según dicen es la media en mi pais.

Mi pregunta es, teniendo 18 años, ¿mi pene aun seguirá creciendo debido la desarrollo? Y si no lo hace, ¿existe alguna forma no costosa o no quirúrgica de aumentar su tamaño?

1 respuesta

Respuesta

Claro q si seguira creciendo el cuerpo del hombre deja de desarrollarse a los 23 años asi q todavia tienes unos años para q este crezca

Respecto al tamaño q dices q es de tu pais no te preocupes por eso son solo mitos en mi concepto no va en el tamaño va en el uso q le demos los 13 cm q dices tener son suficientes para hacer feliz a una mujer u mas si le das un buen uso a tu miembro