Embarazo por roces con Ropa? Dudas con el eco

Tuve roces totalmente vestidos, solo que se le pasó un poco de líquido preseminal al jean. De acuerdo a mi última menstruación tendría 9-10 semanas de embarazo. O sea la edad del embrion sería de 7-8 semanas. Antes de ayer fui a hacerme un eco pélvico, porque soy virgen. Y todo normal tenía ovarios poliquisticos como siempre pero tengo el endometrio de 11mm y no se vio nada más. ¿Puede ser embarazo? ¿O ya se vería algo en el eco pélvico? Tengo retraso, pero creo que es imposible un embarazo de esa forma. Tengo muchas ganas de hacer pipí y cólicos pre menstruales pero no me baja.

Respuesta

Todo terminó en un “pequeño” susto gracias a Dios! Me terminó bajando el 31 de diciembre.