Duda sobre frenillo corto ya fimosis.

Tengo 19 años, y un pequeño problema con el prepucio de mi pene, tengo claro que tengo fimosis, la he tratado a base de ejercicios y ha ido mejorando considerablemente, pero también he notado que podría tener frenillo corto, pues al descubrir mi glande notó que el frenillo baja levemente el glande y hay tensión notable, mi duda es, ¿Cómo puedo saber si tengo el frenillo corto?

Quiero agregar que parece ser que la piel de mi frenillo es muy ancha y que la piel entre el frenillo y la parte baja del glande donde tocan está pegada. No sé cómo explicarlo muy bien, mi duda sería ¿si el frenillo está completamente pegado al pene o tiene un pequeño hueco entre la unión con el glande y el pene?

1 respuesta

Respuesta

Si en estado de erección tratas de bajar el prepucio y el pene se curva por la tirantez del frenillo, puede ser síntoma de un frenillo corto.

Aunque no entiendo bien la segunda parte de tu pregunta, el frenillo es un ligamento que está unido al glande pero su longitud y elasticidad permite, en condiciones normales, que el prepucio baje.

Quizás lo más efectivo para salir de dudas sería que te examinaran el pene.