Activar un combobox al seleccionar una celda, pero no al seleccionar la fila completa

Realicé un combobox en una hoja de excel, que se activa al seleccionar una celda, pero si selecciono la fila completa también se activa. ¿Cómo puedo hacer para que no se active cuando selecciono la fila completa?

1 respuesta

Respuesta

¿Estas usando un evento de la hoja? ¿Quizá el evento "SelectionChange"? ¿Algún detalle más que nos pueda ayudar a ayudarte?

Abraham Valencia

Estoy usando esta macro
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("M209:M2200")) Is Nothing Then
UserForm1.Show
Else
End If
End Sub

Aja, listo, se entendió mucho mejor. Reemplázalo por esto:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
With Target
  If .Rows.Count + .Columns.Count > 2 Then Exit Sub
  If Not Application.Intersect(.Cells, Range("M209:M2200")) Is Nothing Then UserForm1.Show
End With
End Sub

Salu2

Abraham Valencia

¡Gracias!

Ya quedo, y quedo perfecto :)
Muchas Gracias y Felices Fiestas
:)

Feloz año :)

Abraham Valencia