Estará embarazada Tiene síntoma de embarazo.

Tuve con mi novia tenia condón hubieron roses pero numca hubo penetración hubo intentos pero era por juego y se iso el test de embarazo le salio negativo pero el periodo no fue normal como de costunbre le vino un liquido blanco después del sangrado no se si es de implantación o que y solo eyacule dentro del condón. Pero tiene todos los síntomas del embarazo y no se porque porque numca hubo penetración AYUDA PLEASE..!

2 Respuestas

Respuesta

Siempre hay riesgo, los condones no son infalibles.

La próxima o no eyacules dentro o por lo menos revisa si se rompió o no.

Ahora al caso, si no hubo penetración no hay riesgos, claro que si n hubiera condón habri una mínima posibilidad pero no la hay ya que utilizaste de paso condón.

Si tiene ese flujo es normal, investigen un poco puede significar el inicio o el final de un ciclo . Y si viene con el estrés también pude haber retrasos . No la atosiges y dejala relajarse. El periodo anormal puede ser por eso.

Pero si siguen nerviosos dile que se haga el test de embarazo después de 20 días del echo.

Suerte.

Cuando me vine ella estaba abajo de mi y me quite. De una ves y no seguimos teniendo nada después fui al baño y me dio Ganas de orinar pero orine adentro y no uno nimgun escape de liquido pero numca hubo penetración.

Entonces relajate y no la estreses ok

Si no salio nada es porque no se rompió y ya esta. Ella no puede quedarse embarazada sin semenp

Respuesta

Si no la has penetrado sin protección no hay riesgo de embarazo, dices que en todo momento tuviste un preservativo puesto, con lo cual menos riesgo todavía.

El preservativo es prácticamente 100% fiable.

Según tú, ¿cuáles son todos los síntomas de embarazo? Porque elbunico síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla.

El líquido blanco era su flujo, este puede cambiar según las hormonas.

Ois campañas y no sabéis donde.

El flujo es normal en la mujer y el sangrado de implantación no tiene porque darse, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido.

Todas las reglas no tienen porque ser iguales, lo que edt claro es que si no la has penetrado sin protección no hay riesgo de embarazo.

Ella le vino pero muy poco anda con vomitos nauseas dolores de cabesa le vino pero muy poco se iso la prueva le salio negativa dice que se siente con el vientre inchado etc.. y numca ubo penetracion ni eyacule adentro ni fuera d ellaa...sera sicologico ? Ella tiene 17

Y es hasta virgen

Si es Virgen, ¿cómo va a estar embarazada?

Puede que haya pillado un virus, que vaya al médico.