¿Por que no me ah bajado si no eh tenido relaciones?

Tengo 16 años y hace 8 días que no me baja no eh tenido relaciones sexuales ni nada pero aun no me baja ¿será malo?, ¿Tengo qué ir al doctor?, ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Si no has tenido relaciones seri sólo un retraso, no siempre somos regulares como un reloj y hay muchas pequeñas cosas que podrían provocar desajustes en nuestro periodo.

Si has tenido relaciones hace dos meses y estas asustada acude al médico y al menos sales de esa duda.

Pero con tu edad a mi me venía cada dos o tres meses... aun no se regulaba del todo.

¡Gracias!  Ya me bajo sólo era un retraso pero de todos modos muchas gracias

Me alegro.

Sexo seguro siempre😉