Mi novio me pide tiempo y se quedó con una cédula y mi tarjeta del Banco

Mi novio me escribió un mensaje que nos diéramos un tiempo desde el 16 de diciembre y yo lo e molestado.. . No se que hacer llamarlo por mi tarjeta o dejarlo quieto más tiempo. ..

1 Respuesta

Respuesta

Cuando alguien te pide tiempo, lo mejor que puedes hacer es DARSELO. Rogar, pedir explicaciones, tratar qua cambie de opinión, etc jamás funcionaría y solo podrías conseguir que uno tome la decisión definitiva de acabar con la relación. Cuando uno está confundido, cualquier presión no es nada bienvenida.

Puede ser que él esté confundido o que ya sabe que no quiere seguir contigo – en ambos casos, lo mejor para ti sería que vayas asimilando la idea que la relación se acabó, asumiendo el hecho y tratando no hacerte victima de ello. Si no quiere estar contigo – habrá quien lo hará con mucho gusto y muchas ganas, - no hay que rogar a nadie que te ame.

Ahora bien, si él tiene tu tarjeta del banco y puede utilizarla (o sea, que hay dinero en la tarjeta y te preocupa por ello), y tú no confías de él, deberías cancelar la tarjeta. Aunque también podrías contactarle para pedir ambas cosas tuyas que él tiene – simplemente quedar para que te lo entregue y ya está.