Vamos a divorciarnos con custodia compartida .. Tenemos una casa con hipoteca yo me quedo en ella de momento

Nos vamos a divorciar con custodoa compartida . Tenemos una casa con hipoteca que henos decidido que me quede yo de momento pagaremos la hipoteca a medias y el ivi .. ¿los gastos yo .la comunidad es gastos de los dos?

Vamos a hacerlo de mutuo acuerdo, yo cobro 900 y el 1900 y los meses de paga dobla .. Yo no tengo pagas .. El dice que los gastos del nene serian al 50% pero que esta dispuesto a poner más .. Pero no ponerlo en el convenio y claro eso .. Ya sabemos que luego podemos tener problemas. ¿Puedo pedir una compensatoria?

Cuando tuvimos al nene yo estuve 5 años sin trabajar cuidando de el y de la casa ahora hace 2 me he vuelto a poner a trabajar.

¿Me recomiendan el mismo abogado o cada uno uno? El ha mirado uno que es amigo suyo dice que serian 1200 el divorcio .. Tengo un lio increíble por favor necesito que me epliquen todo porque estoy muy verde

2 respuestas

Respuesta

La ventaja de un divorcio mutuo acuerdo es compartir abogado y procurador, eso economiza mucho los costes. También es recomendable que no sea amigo de ninguno en particular. Es muy recomendable que cualquier compromiso quede reflejado en el convenio (ya sabe, las palabras se las lleva el viento). Con respecto a la Comunidad de Propietarios tienen que pagarla ambos, aunque se puede pactar que se abone por parte del que reside.

Respuesta

Es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso. Nos adecuamos a sus circunstancias personales al elaborar un presupuesto.