Qué pasa con mi novia? Es un efecto secundario de la pastilla?

Se me rompió el condón pero no me vine en ella, por si acaso se tomo la pastilla del día siguiente, su ciclo menstrual empezaba en 2 días, le bajo, pero ahora no le ha bajado y todas las relaciones sexuales que hemos tenido los condones no se rompieron y me vine afuera de ella y no le ha bajado, puede ser un efecto secundario de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Claro puede pasar que la pastilla haga que su ciclo. Tenga grandes cambios por la gran cantidad de hormonas que esta tiene recuerde que este no es un anticonceptivo regular si uno que se usa sólo en emergencias y que sólo se puede tomar dos veces al año máximo