¿Puedo tener relaciones en la semana de descnso de las pastillas?

Tengo una duda ojala puedan ayudarme

El día 21 de diciembre termine la segunda caja de pastillas de 28 ahora boy por la segunda de placebo y tuve una relación por unos minutos sin eyaculación nada más penetración quiero saber si corro riesgo aún en la semana que estoy con placebos y solo tuve un olvido de 7 horas en la pastilla #15 luego seguí normal la toma agradecería su ayuda porque la verdad estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo de embarazo. Se considera como olvido de una pastilla anticonceptiva si han pasado mas de 12 horas desde la hora normal de la toma, como tu la tomaste a las 7 horas no tienes problema. A mayores las pastillas anticonceptivas te protegen durante el periodo de descanso así que no tienes nada de que preocuparte.