¿Qué pasó con tu caso? Estuve leyendo de la eyaculación

Cómo estás, me llamo Daniela y quería preguntarte como sigues con lo de tu tema. Resulta que estoy igualita que tú, pero fue líquido preseminal y el primer mes me duro 7 días pero fue mucho más escaso y este mes no me ha venido, por alguna razón me siento hinchada y con muchas ganas de hacer pipí. La verdad que estoy aterrada y mi vida ha sido un infierno. Quisiera que me digas que te han dicho y como vas. Me van a llevar después de navidad a hacerme un eco porque tanta era mi desesperación que le conté a mi mamá.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza pero no pude responderte antes. El 13 de noviembre me llegó como a ti muy escaso y ahora el 31 de diciembre me llegó abundante. Te aconsejo que estés tranquila si no no te va a bajar. Yo estaba igual de nerviosa que tú pero en fin solo fue un mal rato y ahora a cuidarse con condon o píldoras para no volver a pasar susto. Cariños y buen año para ti