Tuve relaciones ase dos días seguidos sin protección y no tome.la.pastilla hoy que es el tercer día tengo un poco de naucias ayu

Ase dos. Días tuve relaciones. Seguidos y sin protección y sin tomar la. Pastilla hoy k es tercer día tengo ganas de vomitar y siento que mi barriga está. Hinchada sin estarlo

2 respuestas

Respuesta

Totalmente de cuerdo con nye nieves.

Es imposible que tengas síntomas tan pronto.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo hazte un test de embarazo.

Y si no estas embarazada y no quieres estarlo utiliza anticonceptivos.

Respuesta

Si no quieres queda embarazada, debes tomar medidas anticonceptivas. Los síntomas que describen son absolutamente psicológicos, porque es demasiado pronto.

Para descartar embarazo debes hacer una prueba 20 días después de la relación de riesgo.