Faje con ropa, ¿Puede causar embarazo?

Tuve un encuentro con mi novio con ropa, el estaba con bóxer y jean y yo en unos pantalones y calzón, hubo presencia de líquido preseminal y yo estaba muy lubricada ya que creo que eran mis días fértiles, ¿esto puede causar un embarazo? Ya que me vino la regla pero más escasa duro 7 días y se veía igual que la menstruación pero es el segundo mes y no me baja y yo soy muy regular, ¿qué puede ser? Estoy muy asustada ayúdenle, con argumentos las respuestas

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay embarazo. Tu retraso se deberse a otras. Abusas, incluyendo el estrés y la ansiedad.

No de ninguna manera soy virgen. Ni si quiera estábamos desnudos, ni en ropa interior. Pero fue mi primera vez haciendo algo así y me asusté mucho, que puedo hacer para que me baje de una vez por todas? Porque la anterior vez tome 4 aspirinas y tome tés todas las noches pero ya no quiero hacer lo mismo, quiero que me baje porque sí pero no pasa

Es que no debes hacer nada de eso, te toca esperar que baje.

Te repito que sin penetracion no hay embarazo, 0posibilidades. Deberás esperar a que baje sola, porque no estás embarazada. Tal vez debas ir al médico porque tu regla sea irregular, pero no porque estés embarazada.

Y recuerda relajarte, más ansiedad significa más retraso.

Respuesta

No puedes estar embaraza, el espermatozoide no viaja entre la tela, solo dentro de la vagina, es decir si te penetro. De resto, no.

De igual manera, acude a un ginecólogo.