Tengo una duda sobre si estoy embarazada?

Me puse el DIU en abril de 2016 y me lo quite el 6 de julio de 2017 para quedar en embarazo, después de ello mis menstruaciones han sido diferentes cada mes: En agosto no me llego, septiembre el 9, octubre el 13, noviembre el 15 y estamos a 19 de diciembre y aun no me llega. He tenido relaciones sin protección. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Debo hacer algo adicional para estarlo? NOTA: (Tuve un embarazo ectópico roto en el 2012 y perdi una trompa derecha)

2 respuestas

Respuesta
-1

El preservativo es el método anticonceptivo más eficaz que existe, incluso que las pAstillas, aunque ningún método es 100% fiable, tiene más de un 99%.

Perdona, se coló esta respuesta.

Cualquier relación sin protección puede acabar en embarazo, lo que ocurre es que después de usar métodos anticonceptivos hormonales, puede ser que tu cuerpo tarde un tiempo en regularizarse.

Entiendo que tras tanto tiempo desde la ultima regla, te has hecho un test de embarazos, si no es así, hazlo para saber si lo estás ya o no.

Si estáis intentando un embarazo, lo ideal es ir al médico para que ir resuelva las dudas específicas en vuestro caso.

Respuesta
-1

Si ha tenido relaciones sin protección, puede estar embarazada. Si han pasado dos semanas desde la relación sexual, puede hacerse una prueba de sangre.

Para aumentar las posibilidades de embarazo, sería conveniente saber cuando ovula exactamente. Utilice test de ovulación o el método de la temperatura basal