Mi novio me término por mensaje

Esto fue lo que me escribió después de un año de noviazgo me lo escribio al celular: Desde hace dias me has pedido que sea sincero contigo, se que has notado mi desánimo y cambio en todo. Desde hace dias he querido hablar sobre el tema pero de verdad que no he podido hacerlo personalmente. Quiero dejarte claro que no es porque este con otra persona ni nada por el estilo, más bien siento que me aburrí de tantos cuentos, que si los amigos, que si tu mama, que si tu familia... Creo que lo mejor por estos días es que no demos un tiempo, no quiero que por mi forma de ser y por todo lo que pasa nos hagamos más daño. También quiero que quede claro que no estuve contigo por ningún tipo de interés ni por estarme exhibiendo. De verdad Rosio disculpame pero por ahora creo que es lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuál es tu pregunta? Si es que se sugiere hacer, pues el fue bien claro, en los mensajes o charla directa, cuando se dice, generalmente es la chica, que pide tiempo, la relación, en realidad, ya termino, pero por supuesto hay excepción, no es regla definitiva. Si te lo dijo así, tan claro, dale tiempo, pero tu tiempo también vale, no podes tenerle "la vela" esperando que luego te llame para volver a salir, depende de como seas vos, de como sentís, de cuanto pones de interés en vos y en esa relación, depende de mucho, como para decirte que es definitivo y cortes, o que sigas esperando, tendrás que decidir, por vos misma.