¿Algún medicamento para suprimir la líbido?

He leído algunos temas sobre operados de fimosis y todos cuentan el fastidio de las erecciones involuntarias, incluso por la noche.

Bajo prescripción médica, ¿Existe algún medicamento para suprimir la líbido? Por lo que veo, no se recetan y/o no existen. Sencillo sería eso de una pastillita y te quitas de problemas. ¿El bromuro es un cuento chino?

Respuesta

Amigo si hay medicamento pero no lo resetan por que tiene muchos efectos secundarios y te puede durar hasta 6 meses el efecto... Lo mejor son las recomendaciones que hay no tomar mucha agua en la. Noche al notar erección poner un pie descalzo en el suelo frío etc

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Evita comer alimentos que contengan mucha vitamina E, como la carne, el chorizo, el jamón, las ostras y el aceite de germen de trigo. Como ya te han dicho no tomes agua antes de ir a la cama, procura que la vejiga este vacía en ese momento. Si te despiertas con el pene erecto, cosa que es muy normal, levantate y haz algún ejercicio de gimnasia. Tennos informados de si se va solucionando el problema.

Respuesta

Trata de hacer ejercicio antes de ir a dormir y no consumir mucha carne