Formulario con textbox y listbox vba 3Excel

Tengo un formulario que es el registro de una ventas. Ejemplo tengo varios textbox que registran los datos del cliente. Como nombre. Fecha y numero de indentificacion y luego tento un listbox que se va agregando los producto que este cliente a comprado. Ahora mi pregunta es como hago para pasar estos datos a una hoja de calculo. Y quiero que se pase algo asi a la hoja

Pedro Pérez refresco costo 20

Pedro Pérez chocolates costo 10

Pedro Pérez franela costo 59

Algo asi es decir los textbox que albergan la informacion del cliente quiero que se repitan cuantos items de compra esten registrados en el listbox. En el lisbox tengo 5 columnas de las cuales quiero que se pase la primera la segunta y la ultima

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué has avanzado hasta el momento?

Abraham Valencia

Dim fila2 As Integer
Dim final As Integer
Dim i As Integer

Worksheets("ventas").Select
Range("a1000000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select

If fecha_v.Value <> " " Then
ActiveCell.Value = fecha_v.Value
ActiveCell.Offset(0, 5) = Nomb_clien.Value
ActiveCell.Offset(0, 6) = DNI_VTA.Value
For i = 0 To ListBox2.ListCount - 1
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = ListBox2.List(i, 0)
ActiveCell.Offset(0, 3) = ListBox2.List(i, 1)
ActiveCell.Offset(0, 4) = ListBox2.List(i, 4)
Next
End If

Este es el código que tengo escribto pero que solo me pasa el 1er tiems de mi listbox

No aya en este foro como mandarles mi archivo para que lo puedan ver y entender mejor mi solicitud.

Tienes que usar Google Drive, o OneDrive, o DropBox, o lo que te convenga.

Abraham Valencia