¿Se podria configurar un listbox multilínea?

Quisiera saber si es posible codificar un listbox para que las columnas sean multilínea, entiendo que la propiedad Multiline en el listbox no existe, pero quizas un codigo si.

1 Respuesta

Respuesta

Espero que te sirva esto:

Para indicar que sera una lista multiselectiva deberías colocar

Listbox1. Multiselect = 2 ( mantener ctrl presionado más click en el elemento a seleccionar)

Para saber los elementos seleccionados recorrer el listado ayudaría

Dim c As Integer
c = 0
For i = 0 To ListBox2.ListCount - 1
    If ListBox1.Selected(i) Then
        'linea que ejecute la accion que deseas
        c = c + 1
    End If
Next i

Hola Angel,

muchas gracias por tu respuesta pero nota que lo que pregunto no es un miltiselect, sino un multiline, es decir que la información del listbox por mas larga que sea se acomode de alguna manera para poder leerla.

Me podrias ayudar?

He estado investigando y al parecer no hay manera de aplicar el wrap text en una listbox... me encontré esta página, espero pueda ayudarte solo que esta en ingles :s

Suerte amigo y por favor, disculpa mi confusión a tu pregunta!

http://www.vbforums.com/showthread.php?729327-Wrapping-Text-in-a-listbox