Restaurar Photos y videos whats app

Perdí mi móvil, quiero saber si restauri ws con una copia de seguridad recupero toda las fotos y videos ya guardado en la copia de seguridad del whappsap

2 respuestas

Respuesta

Creo que si ya que cuando haces una copia esa se guarde en google drive y cuando vuelvas con él numero aparecen los chat y me imagino que las fotos y vídeos tambn tienen que restaurarse

Respuesta

Si lo ha sincronizado bien antes de perderlo, debería sin problema alguno recuperar todo lo GUARDADO hasta el momento antes de la sincronización.