¿Riesgos de embarazo si hubo penetración con protección y sin eyaculación?

Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con mi novia, era la primera vez de los dos, ella me coloco el condón (tiene las uñas largas) y quizá lo pudo haber roto, empezamos y duramos como dos minutos hasta que note que había sangre, nos asustamos y paramos, no eyacule nada, pero probablemente tenia algo de liquido preseminal y el condón quizá se rompió, eso tiene unas dos semanas y media y estoy bastante asustado porque le bajo solo un día, de un color normal rojo, pero solo fue un día, y quizá sea el sangrado de implantación, compramos prueba de embarazo a los 19 días de la relación sexual y 3 días después de que solo le bajo un día, y salio negativa pero no se si sea tan fiable.

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son mínimas de que se produzca un embarazo con líquido preseminal, y si la prueba de embarazo fue hecha adecuadamente y dio negativa, no está embarazada. Tranquilo.

¡Gracias!

Pero me preocupa ese sangrado de un solo día, quizá pueda ser el de implantación

Si fue tu primera vez quizás es el himen que se rompió y por eso ese leve sangrado.