Mi novia puede estar embarazada? Se nos rompió el condón, se tomó la pastilla y no eyacule?

Tuve relaciones con mi novia el 30 de noviembre, pero se nos rompió el condón pero no eyacule, le compré la pastilla Postday a las 3 o 4 horas de tener relaciones, se supone que su regla le llegaba está semana pero sigue sin bajarle, y se está cansando mucho, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que estar tranquilos yo acabó de salir de algo así y mi regla se llegó a retrasar casi 30 días. Si la pastilla la tomo correctamente y en en ese tiempo que dices realmente las probabilidades son mínimas, si quieren pasadas las 2 semanas de la relación y no llega su regla pueden hacer una prueba de embarazo