¿Debo de comprar la píldora del siguiente día?

Anoche tuve relaciones con mi novio, había liquido preseminal y no se vino adentro de mi, tengo miedo de que pueda haber un embarazo estaba en el día 12 de mi ciclo y no se si exista un riesgo por la relación sexual

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo.

Siempre que te metan el pene sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual si eyaculan dentro de ti o fuera el riesgo lo corres igual.

¿Entonces si debería cómprala? Cuando tiempo tengo

Eso ya lo decides tú.

La pastilla debe de tomarse en caso de emergencia, no se puede tener relaciones sin protección y luego tomarla .

En fin si decides tomarla tiene que ser en las primeras 72 horas de la relación de riesgo, y cuanto más se tarde en tomar menos eficacia tendrá.

Pero estoy segura de que no es la primera vez que tienes relaciones sin protección y seguro que las volverá a a tener, todas lo hacéis, y no entiendo porque