Hoy para un dentista para que me das un presupuesto me dices que tiene que pagar un 20 € de la vista

Es la ley la vista para das presupuesto tienes aqui pagar 20€

3 Respuestas

Respuesta

Qué me parece muy fuerte... Qué se corten el bolsillo como todos hacemos para poder vivir

Respuesta

Claro que has de pagar ! Menuda frescura la tuya !

Respuesta

No todos lo hacen, pero si muchos, aunque 20 euros me parece excesivo, aquí en mi ciudad son 10 euros lo que cobran los que lo hacen, que como te dije no todos lo hacen