Fallo en vitrocerámica balay touch control

Mi vitrocerámica tiene ya 5 años y ha aparecido un fallo, cuando la enciendo, inmediatamente se enciende el fuego mediano y no soy capaz de apagarlo hasta que no apago otra vez la vitro, ¿se trata de alguna desconfiguración que pueda arreglar yo o es que se ha estropeado el circuito?

1 respuesta

Respuesta

Intente lo fácil primero.. desconecte de la red eléctrica desenchufando el aparato o bajando el térmico que le protege. Con eso consigue un reseteo de memoria. Si eso no ayuda ya habría que mirar el módulo controlador. Animo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=mHKX2KJ8yjA