¿Qué puedo hacer para pedir la nulidad de un juicio o pedir un recurso de impugnación de sentencia?

Tuve un juicio verbal yo era la que demandaba, la cantidad como era inferior a 2.000e no me daban abogado oficicio.
La otra parte fue al juicio verbal con abogado, procurador, etc.
Yo llevo la razón pero no he sabido demostrarla por que no tenía nadie que me asesorara por ser una cantidad inferior a 2.000e no sabia cómo hacer para dar las pautas correctas (por articulos, la documentación que me era necesaria para demostrar que era yo quién llevaba la razón). La sentencia es firme sin lugar a impugnación absorbiendo de toda culpa la parte contraria. Me gustaria pedir la nulidad del juicio o que me den un tiempo de recurso por que ahora tengo abogado y tengo todo (pruebas documentadas) para demostrar la verdad. ¿Qué puedo hacer? ¿Y cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Olvídese de ese juicio, Nazaret. Lo ha perdido. Si tiene un abogado imaginativo y audaz podrá plantear una nueva demanda, que sin ser lo mismo postulará por el mismo resultado. No se obstine en seguir una ruta ya cerrada para siempre.