¿Cómo sé si estoy embarazada o no?

Hace días que vengo preocupándome por un embarazo no deseado. No me siento física ni mentalmente preparado para él, es lo primero. Lo segundo es que no sé si realmente lo estoy o solamente estoy preocupándome demasiado (sufro de ansiedad severa y pienso mil veces las cosas, las veo de veinte mil maneras diferentes y considero cada escenario posible). Mis amigas me dicen que nada más estoy preocupada y por eso la menstruación no termina de bajarme. También puedo sentir los primeros dolores al principio del período. Nada intenso, solo muy leves.

Tuve relaciones con este chico el 23 de Oct. Y él se vino dentro de mí accidentalmente. No estaba en mis días fertiles, aún faltaban dos días para que empezara el ciclo de ovulación. Me tomé una pastilla de emergencia y una semana después me llegó el periodo lo que significa que hizo efecto. Duró del 30 de Octubre al 4 de Noviembre. El diez de Noviembre mantuve relaciones sexuales, con condón, y si mal no recuerdo, sin condón por alrededor de cinco minutos. Siempre he usado condón (a diferencia de la vez que él se vino dentro de mí. Ese día fui estúpida e irresponsable). El día once de Noviembre empezaba mi nuevo ciclo de ovulación. Esto es justamente lo que me está matando. No me siento nada extraño, como mareos o cosas así, en cambio siento los dolores del periodo muy leves, pero los siento como por minutos/horas y luego desparece. No sabría decir si mi periodo es regular o no, pues dura hasta un mes para llegar. Estoy muy asustada y espero que alguien aquí pueda ayudarme con ello.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que puedo aconsejarte es de visites al ginecólogo y así sales de dudas mucha suerte

Me hice tres pruebas de embarazo y todas salen negativas. He estado pensando en ir al ginecólogo pero tengo demasiado miedo.

Lo que puedo aconsejarte y que es lo más sensato es ir a ginecólogo y así sabes si hay o no embarazo te deseo mucha suerte espero todo te salga bien a tu favor

Respuesta

Hazte un test de embarazo.

Es lo único que te va a sacar de dudas.

Y no lo vuelvas a hacer sin protección, porque aunque no eyaculen dentro de ti corres riesgo de embarazo.