Como actualizar ejecutables en equipos de usuarios conectadas al dominio con windows server r2

No puedo actualizar ejecutables en los usuarios unidos al dominio de Windows Server 2012 R2 mediante GPO

Necesito actualizar los ejecutables de mis usuarios unidos al dominio pero he buscado y no encuentro la forma de actualizar esos ejecutables

Si alguien sabe como hacerlo, por favor responda de forma urgente, necesito hacerlo ya que es para mi proyecto y e buscado y no encuentro la menera de hacerlo

Una de las formas que e intentado es con el programador de tarea que trae GPO

Si hay otra forma de actulizar los ejecutables por favor aporten con su conocimiento.