Que impuesto paga una empresa si hace un pago a un proveedor extranjero?

Una empresa SL.. Al hacer una transferencia internacional para pagar a un proveedor extranjero, ¿paga algún impuesto?

1 Respuesta

Respuesta

No, por el hecho de la transferencia NO, es posible que tenga que pagar comisiones al banco, sobre todo si hay cambio de moneda. Para evitar problemas es importante que en las transferencias ponga como referencia o concepto, el nº de la factura y nombre del proveedor, asi eso también queda reflejado posteriormente en extractos bancarios, etc.

Ruego valore respuesta.