¿Puedo qiedar embarazada sin penetración?

Bueno lo que pasa es qu3 el 22 d3 octubre de este año (2017) me realizaron una cirgia por un embarazo ectópico, a partir de hay no he tenido relaciones sexuales como tal pero hace unos días tube un jugueteo con mi pareja es decir nos masturbamos mutuamente mi duda es si puedo quedar embarazada de esa manera el no me penetro ni eyaculo solo nos tocamos pero el problema es que el se tocaba y me tocaba ami no introducía compl3tamente sus dedos por que no lo permití pero si un poco las yemas de los dedos. ¿Puedo quedar embarazada? Por favor respondan es muy importante ya que me siento muy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Según comentas, la probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula. Como quizá sepas, el líquido preseminal de los hombres puede contener espermatozoides, y si bien no introdujo del todo sus dedos en tu vagina, hubo un contacto. De todas formas, nunca está de más realizarse un test de embarazo. Te recomiendo que te lo hagas dentro de una semana, para que el resultado sea más exacto, y si quieres aún más de precisión, que sea por análisis de sangre. Espero que te sirva, luego me cuentas cómo te fue :)

Gracias por responder de verdad me siento muy preocupada ya que tiene muy poco de mi cirugía y pues no quiero otro embarazo pues seria muy riesgoso.

La preocupación puede hacerte pasar malos ratos, así que es mejor que estés tranquila. Si llegases a quedar embarazada (que veo muy improbable), podrías probar tomando Misoprostol, es una pastilla que causa contracciones, normalmente se receta para prevenir y tratar úlceras gástricas, y es abortiva. Es un método seguro si el aborto no es legal en tu país o si no tienes dinero para la intervención, claro si es que así lo deseas, y si tu cuerpo está en condiciones de recibir esas hormonas. Si estás interesada en saber cómo funciona, puedes buscarlo o sino preguntar.

Respuesta

Madre mismo, ni caso a lo que te han dicho anteriormente, es una burrada tras burrada. Por unos dedos nunca jamás te vas a poder quedar embarazada, da igual lo manchados de semen que estén.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección.

Misopostrol en efecto la utilizan para abortos caseros, con el riesgo que esto conlleva, ponen en riesgo su vida.

Me parece muy fuerte que te digan que te puedes quedar embarazada por unos dedos y encima que te recomienden misopostrol, ¿pero la gente en que piensa?

No hagas ni caso porque no corres ningun riesgo.

Almudena muchas gracias por tu respuesta la verdad me ha tranquilizado mucho.

De nada bonita.

Pero ya deberías de saber de dónde vienen los bebés.

Y vienen cuando te penetran con el pene sin protección.

Y por favor no se te ocurra tomar misopostrol, cytotec, o como lo quieras llamar, provocan espasmos uterinos con lo que te puede llevar a abortar, pero NO es un método seguro, y el que te diga lo contrario miente.

Muchas mujeres continúan con su embarazo a pesar de tomarlas, y otras no llegan a completar bien el aborto, provocándose una infección grave, con vómitos, fiebre alta, y poniendo su vida en riesgo si esa infección no es tratada a tiempo.

Pero vamos, que no es tu caso, que por unos dedos no se embaraza nadie.